Cuestionario Personal

 Nombre y apellido: Ana Rios Villanueva

Comisión: Lihuel y Pablo

Sobre su experiencia de trabajo en la materia

¿Qué sienten que aprendieron?

Creo aprendimos muchísimas cosas, como interpretar lo que el autor de la foto quiere comunicar, relacionándolo con los elementos formales como la profundidad de campo, la velocidad de obturación. Ese "ser un detective" siento que es super valioso, y que adquirí un poder de análisis que antes no tenía.

¿Qué fue lo que más les costó?

Creo que a mí personalmente, me costó comprender que iluminar, y crear un clima, no siempre significa que esté todo bien iluminado, también tienen que haber oscuridad.

¿Cuáles fueron los obstáculos personales?

¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron?

Descubrí que hay que animarse a hablar con la gente, y que es muy posible que salga todo bien.

¿Qué sienten qué les queda incorporado?

Intentar descubrir de dónde proviene la luz de distintos encuadres o fotografías.

Desde la percepción

¿Sienten que algo cambió? ¿Sienten que miran distinto? ¿En qué sentido?

Si, como mencioné antes creo que ahora tengo una mirada más crítica y analítica en donde sea que mire, incluso en lugares que no son audiovisuales, sino en hipotéticas situaciones en las que me gustaría grabar. Cosas así.

Sobre los contenidos y nuestro trabajo

¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron?

La experiencia que más me gustó fue la del oficio, 

¿Cuál fue la que más les aportó a nivel aprendizaje?

La última, de Staged Photography. 

¿Cuál fue la que menos?

Creo que podría haber aprendido un poco más con la del autorretrato.

¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia?

La única en la que creo que hubiese necesitado más tiempo, fue para la del autorretrato. Las demás creo que tenían buenos tiempos de desarrollo.

¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas?

Creo que estaban buenas, incluso si ya sabías las cosas técnicas y no empezás de cero, por lo menos te llevas algún referente.

¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes?

El momento de taller me gustó mucho. :)

Sobre sus intereses

¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual?

Todavía no lo tengo muy claro, pero creo que me inclino más por el lado de la escritura.

¿Hay algo que no hayamos preguntado y qué les gustaría agregar?

Comentarios