La cosa - ENTREGA



 En esta foto que elegí intenté retratar la situación que amo y que representa mi objeto: la merienda. Si bien a mi, ese momento me hace pensar en luz cálida, y gracias a la experimentación en FADU, pensé en retratar a mi objeto desde el "amor", pero al mismo tiempo no. Por eso la luz fría, la factura sin azúcar encima, un fondo oscuro. En cierta forma, no es la primera imagen que se imaginaría alguien si le digo "merienda". A su vez siento que tiene algo de calidez, y que te hace pensar en un día nublado y de estar merendando algo rico en tu casa. Utilicé trípode y velocidades de obturación bajas para poder lograr esta foto, porque mi lente es bastante oscuro (como me recomendaron en la pre entrega), y me inspiré en las fotos de Guillermo Ueno, en cuanto a la estética oscura, y con luz de ventana. Para oscurecer el fondo usé un 5 en 1 para banderear la luz de la ventana.


Comentarios