La cosa - El objeto que elegí

 

El objeto que elegí, es uno que amo. Elegí comida porque la factura representa la merienda, que es algo que amo, mi comida preferida del día. Podría comer lo mismo en el desayuno y en la merienda, pero cuando es en la merienda es mejor. No tengo una idea muy definida todavía sobre cómo retratar mi objeto elegido, no por falta de ideas sino porque tengo un par, y todavía no me decido. Por un lado pienso en contar una historia con mi objeto, historia de una merienda, historia de una persona a la que sólo le gusta comer el dulce de leche, por ejemplo, entre otras. La otra opción que surgió la clase pasada fue el poder a lo mejor mostrar el paso del tiempo y cómo impacta eso en mi objeto, que es un objeto orgánico que puede ponerse en mal estado y demostrar el paso del tiempo. Decidiré cuál de las dos hago a medida que vayan pasando las clases, aunque mi idea es decidirlo este miércoles. A lo mejor el hojaldre es muy complicado y tengo que cambiar (de comida o de objeto), así que todavía estoy abierta a cambios.

Comentarios